Edu Luna llevó la locura a la grada (1-0) en el descuento

El CD Cieza se impuso in extremis al Alcantarilla

Crónicas de Siyâsa

No hay nada que sepa mejor que un gol en el último minuto, y eso fue que vivieron los esparteros ante el Alcantarilla. En el primer cuarto de hora ya tuvieron los locales dos ocasiones claras de gol, una de ellas un disparo al palo de Emilio Iglesias, que fue de los mejores en la primera parte, muy incisivo por la banda y en ataque. El Alcantarilla también tuvo la más clara tras un disparo, desde casi el centro del campo, que se estrelló en el poste, sorprendiendo a Simón. Con el empate sin goles se llegó al descanso.

La segunda parte el CD Cieza dio un paso hacia adelante y fue el claro dominador del choque. Paco García movió la coctelera e hizo un par de cambios en el descanso, dando entrada a Chema Lorente y Antonio García, que destacaron en el segundo tiempo. Los esparteros fueron un auténtico vendaval en la segunda mitad, acosando, pero sin derribar, a Tripero que realizó tres paradas brutales en el partido y mantenía con vida a su equipo.

El éxtasis llegaría en el minuto 95, cuando tras una jugada embarullada, con hasta tres remates, sería Asier Barahona quien, con pocos minutos sobre el verde, engancharía una volea a portería que desviaría Edu Luna para marcar el tanto que llevó la locura a la grada.

El equipo suma 20 puntos, posicionándose quintos en la tabla y en zona play off, ahora igualando a puntos con el tercero, que es el Lorca Deportiva y el cuarto, el Unión Molinense.